Nuestra Historia

Cruash Company nace en 2019 de la mano de dos jóvenes emprendedores, tras varias incursiones en el mundo empresarial. Su filosofía y sus ganas de cambiar las cosas desembocaron en un concepto disruptivo e innovador, centrado en el mundo de las burgers. En Julio de 2020, lanzan sus primeros productos realizados de manera artesanal, acercando así la cultura americana a nuestro país utilizando la mejor calidad del mercado. Durante finales de 2020 se comercializaron los primeros productos, recibiendo feedback de los clientes y hamburgueserías para poder mejorar aún más nuestros productos y seguir creciendo. En Julio de 2021 dimos el gran salto, renovando toda nuestra gama de productos con nuevos diseños, mejores calidades y acabados. Para hacer de nuestros productos, unos productos únicos. Así nace, Cruash Company.

¿Por qué "Cruash"?

Tras largos meses de quebraderos de cabeza, llegamos a la conclusión de que "Cruash" era el nombre que buscábamos. ¿De dónde viene "Cruash? ¿Qué significa? Pues bien, "Cruash" proviene de dos palabras en inglés, la palara "Crunch", crujiente, y la palabra "Smash", aplastar. La cual se usa para denominar al tipo de hamburguesas que se obtienen debido a la reacción de maillard, más conocidas como "Smash burgers". De ahí, proviene nuestro tagline "Smash to crunch", aplasta para que cruja. Un tagline que define la sensación que hacen sentir nuestros productos junto a la reacción de maillard con la carne. Cruash, también se puede interpretar como una onomatopeya, como "crunch" o "crash". Haciendo así, que al escuchar la palabra "Cruash" se pueda identificar con la palabra crujiente.

Albacete, garantía de calidad

Todos nuestros productos son fabricados de manera artesanal por artesanos con más de 25 años de experiencia, cuidando hasta el último detalle en cada paso para obtener el mejor resultado junto con los mejores materiales. Están fabricados con acero inoxidable de la mejor calidad en Albacete (Castilla La-Mancha), capital mundial de la cuchillería 2022, título que la convierte durante un año en el epicentro internacional del sector y en el que participan cuarenta ciudades cuchilleras de todo el mundo.